Slide AGUA Nuestra agua se extrae de los manantiales de Snow Mountain y Central Mountains, que son muy puros, cremosos y limpios. Esa es una de las razones por las que el whisky Kavalan sabe tan bien. Slide GERMINACIÓN Durante la germinación, la cebada segrega la enzima diastasa que hace que el almidón de la cebada sea soluble, preparándolo así para su conversión en azúcar. Durante este período, la cebada debe girarse a intervalos regulares para controlar la temperatura y la tasa de germinación. Slide MOLIENDA La malta se tritura en un molino para exponer el azúcar. Por ejemplo, antes de tomar café, debes moler los granos de café. King Car Group lleva décadas elaborando café. Aplicamos la misma técnica. Slide MACERACIÓN El proceso de maceración es la extracción de azúcar de las maltas sólidas en líquido mediante la adición de agua caliente. El agua azucarada se llama "mosto". Es fundamental reducir la temperatura del mosto antes del siguiente proceso. Si está demasiado caliente, la levadura se destruirá antes de que tenga lugar la fermentación. Slide FERMENTACIÓN Se agrega levadura al mosto, convirtiendo el azúcar en alcohol y en pequeñas cantidades de congéneres de sabor. En la destilería de Kavalan, hay capas encamisadas que cubren el exterior de los tanques de lavados. Se utilizan para controlar la temperatura. Si no se controla la temperatura, podría dañar el sabor que queremos. Slide DESTILACIÓN El método de doble destilación se aplica en la destilería Kavalan. Por lo general, los alambiques funcionan en pares. La primera destilación consiste en separar el alcohol y el agua. El segundo se compone de tres partes: la cabeza (el primer espirituosa que sale del alambique), el corazón y las colas (el espirituosa final del alambique). La mejor parte del corazón se recoge y se introduce en toneles para su maduración. La elección de las barricas es muy importante para el sabor del whisky. Sin embargo, sin un New Make (whisky recién destilado), de calidad no se puede producir whisky de calidad, el nuestro es muy limpio, es por eso que logramos producir un whisky de calidad premium. Slide MADURACIÓN Cada uno de nuestros dos almacenes de maduración tiene 5 pisos de altura. Como Taiwán tiene un clima cálido, el New Make extrae el sabor del roble a un ritmo más rápido. Incluso a una edad temprana, el whisky Kavalan es más maduro que otros a una edad similar. Slide SELECCIÓN Cuando nuestro whisky Blender revisa a detalle las diferentes barricas, selecciona los whiskys que considera que están en su máxima perfección, con un sabor uniforme y característico a nuestra casa. Slide EMBOTELLADO Cuando el whisky ha alcanzado la madurez deseada, se vacían los barriles seleccionados y se ajusta para crear la cantidad justa de alcohol por volumen para ciertas expresiones. Finalmente, se embotella el single malt totalmente elaborado.

AGUA

Nuestra agua se extrae de los manantiales de Snow Mountain y Central Mountains, que son muy puros, cremosos y limpios. Esa es una de las razones por las que el whisky Kavalan sabe tan bien.

GERMINACIÓN

Durante la germinación, la cebada segrega la enzima diastasa que hace que el almidón de la cebada sea soluble, preparándolo así para su conversión en azúcar. Durante este período, la cebada debe girarse a intervalos regulares para controlar la temperatura y la tasa de germinación.

MOLIENDA

La malta se tritura en un molino para exponer el azúcar. Por ejemplo, antes de tomar café, debes moler los granos de café. King Car Group lleva décadas elaborando café. Aplicamos la misma técnica.

MACERACIÓN

El proceso de maceración es la extracción de azúcar de las maltas sólidas en líquido mediante la adición de agua caliente. El agua azucarada se llama “mosto”. Es fundamental reducir la temperatura del mosto antes del siguiente proceso. Si está demasiado caliente, la levadura se destruirá antes de que tenga lugar la fermentación.

FERMENTACIÓN

Se agrega levadura al mosto, convirtiendo el azúcar en alcohol y en pequeñas cantidades de congéneres de sabor. En la destilería de Kavalan, hay capas encamisadas que cubren el exterior de los tanques de lavados. Se utilizan para controlar la temperatura. Si no se controla la temperatura, podría dañar el sabor que queremos.

DESTILACIÓN

El método de doble destilación se aplica en la destilería Kavalan. Por lo general, los alambiques funcionan en pares. La primera destilación consiste en separar el alcohol y el agua. El segundo se compone de tres partes: la cabeza (el primer espirituosa que sale del alambique), el corazón y las colas (el espirituosa final del alambique). La mejor parte del corazón se recoge y se introduce en toneles para su maduración. La elección de las barricas es muy importante para el sabor del whisky. Sin embargo, sin un New Make (whisky recién destilado), de calidad no se puede producir whisky de calidad, el nuestro es muy limpio, es por eso que logramos producir un whisky de calidad premium.

MADURACIÓN

Cada uno de nuestros dos almacenes de maduración tiene 5 pisos de altura. Como Taiwán tiene un clima cálido, el New Make extrae el sabor del roble a un ritmo más rápido. Incluso a una edad temprana, el whisky Kavalan es más maduro que otros a una edad similar.

SELECCIÓN

Cuando nuestro whisky Blender revisa a detalle las diferentes barricas, selecciona los whiskys que considera que están en su máxima perfección, con un sabor uniforme y característico a nuestra casa.

EMBOTELLADO

Cuando el whisky ha alcanzado la madurez deseada, se vacían los barriles seleccionados y se ajusta para crear la cantidad justa de alcohol por volumen para ciertas expresiones. Finalmente, se embotella el single malt totalmente elaborado.