El puerto de Kavalan logra el gran oro de CMB

En la  Selección de bebidas espirituosas de 2019 del Concours Mondial de Bruxelles  se otorgó un “Gran Oro” al  puerto de Kavalan  y “Oro” a otras cuatro expresiones de Kavalan:

Gran oro:

  • Puerto de Kavalan

Oro:

  • Acabado del puerto de Concertmaster
  • Jerez Solista Oloroso
  • Jerez Solista Fino
  • Conductor de coches King

Notas de cata de puerto de Kavalan

El Oporto es un vino fortificado portugués, robusto y dulce con un cuerpo más completo y rico. Por lo tanto, se suele servir como vino de postre o digestivo. Kavalan Solist Port Cask está completamente madurado en barricas de oporto portugués bajo el clima subtropical para crear los múltiples sabores afrutados como ciruela, arándano, mora y fresa, solo por nombrar algunos, con el chocolate como la nota de fondo principal.

Nariz: Los ricos sabores afrutados y nueces combinados y realzados por notas de naranja y cítricos que se pueden disfrutar junto con las suaves y elegantes especias de madera de nuestra barrica americana.

Boca: Satisfactorio afrutado mezclado con aromas de chocolate de calidad que se funden delicadamente en el paladar. Un postgusto maravilloso y duradero para su placer de degustación único.

Acerca de la selección de bebidas espirituosas:

En 1999, las bebidas espirituosas se incorporaron al Concours Mondial de Bruxelles (CMB), y en 2013 el éxito del concurso provocó una separación en dos concursos, dando lugar a la “Selección de bebidas espirituosas del Concours Mondial de Bruxelles” como se le conoce en su formulario actual.

Desde 2006, el evento ha florecido más allá de Bélgica y hoy es una competencia global respetada que reconoce a los espíritus de todo el mundo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.