Es hora de probar un Kavalan con Distillery Select

TAIPÉI, Taiwán, 27 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — Los bebedores ahora pueden adquirir un whisky de la galardonada destilería taiwanesa Kavalan, a un precio sugerido al público de USD59 con 43% de graduación alcohólica en los EE. UU., y de EUR49 con 40% de graduación alcohólica en toda Europa

El CEO de Kavalan, señor YT Lee, comentó que el recientemente lanzado “Kavalan Distillery Select” de 700 ml tiene un buen precio y fue añejado en algunas de las más finas barricas de rellenado (“refill”) del mundo en el clima de Yilan, lo que crea una gota elegantemente equilibrada, con notas de caramelo suave y frutas vivaces.

Los exclusivos sabores frutales de Kavalan son manzana verde, mango, piña y cereza.

El Master Blender y embajador global de la marca Ian Chang dijo que la gente puede confiar en la regularidad de la calidad de Kavalan.

“Kavalan es conocido por su calidad, porque este es nuestro foco. Pero ahora, con Distillery Select, estamos ofreciendo calidad a un muy buen precio”, comentó.

El gerente de marcas fuera de Japón del distribuidor japonés Lead, Sr. Kim, comentó: “Kavalan Distillery Select es una expresión de alta calidad, y el precio es muy inferior a su valor”.

El CEO del distribuidor europeo La Maison du Whisky, señor Thierry Benitah, dijo que Distillery Select “expresaba lo mejor de Kavalan”.

“Suave y elegante en nariz, con mucho de frutas”, comentó. “Rico y complejo en boca, con notas dulces de vainilla y caramelo. No solo un gran whisky para tomar, es también un single malt único para mezclar”.

El presidente y CEO del distribuidor en EE. UU. Hotaling & Co., Dennis Carr, dijo: “Kavalan Distillery Select satisface la demanda por un Kavalan que gusta tanto a los puristas del single malt, que lo quieren puro o con hielo, como al entusiasta de los cócteles”.

“En menos de una década de hacer whisky, la destilería de Taiwán ha recibido elogios en todo el mundo, y con la presentación de este nuevo estilo, actualmente tiene 23 variedades”, comentó.

Acerca del whisky Kavalan

La Destilería Kavalan, en el condado de Yilan, ha sido pionera en el arte del whisky single malt en Taiwán desde 2005. Nuestro whisky, añejado en intensa humedad y calor, se surte de las aguas de deshielo de la Montaña de la Nieve, y es mejorado por las frescas brisas del mar y la montaña. Todo esto se combina para generar la característica cremosidad de Kavalan. Tomando el antiguo nombre del condado de Yilan, nuestra destilería está respaldada por cerca de 40 años de fabricar bebidas bajo el control de la compañía madre, King Car Group. Hemos obtenido más de 280 medallas de oro o superiores en los concursos más competitivos de la industria, y estamos disponibles en más de 70 países. Visite www.kavalanwhisky.com

Contacto con los medios:

Kellie Du
886-3922-9000 #7165
kellie@kingcar.com.tw

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.