Kavalan arrasa con los iconos del whisky de 2021

Kavalan ha vencido a la competencia para reclamar dos prestigiosos premios  Icons of Whisky’s 2021 ROW : “Visitor Attraction” y “World Whisky Brand Ambassador”

El premio Icon 2021 Visitor Attraction reconoce la innovación de una destilería dedicada a contar la historia del whisky Kavalan. En 2020, Kavalan Distillery completó su actualización “Kavalan Garden Hall”, incorporando un impresionante bar de cócteles en la isla con un fondo de pared verde orquídea en el segundo piso de su Spirits Castle. Se incluye un laboratorio de whisky de bricolaje rediseñado y una sala de degustación exclusiva que ofrece whiskies de barril exclusivos de la destilería. Kavalan Garden Hall tiene como objetivo resaltar el entorno natural de la destilería, que influye en el rico perfil del whisky Kavalan.

El premio Icons ‘2021 World Whisky Brand Ambassador celebra las habilidades únicas de Kaitlyn Tsai en la promoción no solo de Kavalan, sino también de la tierra de donde proviene. En las clases magistrales y entrevistas de Kaitlyn, ella explica elocuentemente cómo la belleza natural del condado de Yilan da forma a un whisky conocido por su complejidad, profundidad y suavidad. Una y otra vez, Kaitlyn canaliza su pasión por el whisky de su país para pintar una imagen inolvidable de un whisky extraordinario.

ACERCA DE LOS PREMIOS

Los premios Icons of Whisky Awards son presentados por Whiskey Magazine, para reconocer a las personas, lugares y productos que completan toda la dinámica de la industria del whisky.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.