Kavalan fue galardonado con el premio “Gold Outstanding” en la 2018 International Wine & Spirit Competition

Kavalan fue galardonado con el premio “Gold Outstanding” en la 2018 International Wine & Spirit Competition

TAIPEI, Taiwan, 6 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — Kavalan, la destilería de whisky líder en Taiwán, ha recibido tres premios Gold/Gold Outstanding en la edición 2018 de la International Wine and Spirit Competition, considerado el concurso más competitivo de whiskies y vinos.

El director ejecutivo de Kavalan, Sr. YT Lee, manifestó que el “Kavalan Oloroso Sherry Oak” añejado en los más finos cascos de jerez español oloroso había recibido la más alta calificación posible -Gold Outstanding. También declaró que es limpio y complejo, con múltiples capas de frutos secos, nuez y especias y toques de mazapán y vainilla.

“En el condado Yilan, donde tiene su sede nuestra destilería, utilizamos el agua más pura y aprovechamos el exclusivo clima subtropical y la dedicación y pasión del equipo de Kavalan para producir whisky de la más alta calidad”, afirmó el Sr. Lee.

El “Kavalan Distillery Reserve Peaty Cask” y el “Kavalan Solist ex-Bourbon Single Cask”, añejados en barriles de bourbon de la más alta calidad, también fueron ganadores de medallas de oro en la edición de este año.

En otros importantes concursos realizados este año, Kavalan fue distinguido con el título de “Destilería del Año” en la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) 2018, sobre la base de la enorme cantidad de medallas obtenidas, incluyendo un trofeo “Best in Class” (Mejor de su clase) y el récord de 9 “Double Golds”. Por último, pero no menos importante, el presidente del directorio de Kavalan, Sr. Tien Tsai Lee y el director ejecutivo, Sr. Yu-Ting Lee, son los primeros en todos los países de habla china mandarín y el primer padre e hijo en ser admitidos en el “Salón de la fama” de los World Whiskies Awards (WWA) que se celebraron en Londres el pasado marzo.

Acerca de Kavalan Whisky

Desde 2005, la destilería Kavalan del condado de Yilan ha sido pionera en el arte del whisky de malta única en Taiwán. Nuestro whisky, añejado en condiciones de intensa humedad y calor, tiene su origen en las aguas de deshielo de Snow Mountain y se enriquece con las frescas brisas del mar y las montañas. Todo esto se combina para crear la distintiva untuosidad de Kavalan. Tomando el antiguo nombre del condado de Yilan, nuestra destilería tiene el respaldo de casi 40 años de producción de bebidas al amparo de la empresa matriz, el King Car Group. Hemos obtenido más de 280 premios de oro o superiores en los concursos más competitivos del sector y estamos disponibles en más de 60 países.

Contacto con los medios:

Kellie Du
+886-3922-9000 #7165
kellie@kingcar.com.tw

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.