Kavalan gana ‘Best in Class’ y 9 ‘Double Golds’

TAIPEI, TAIWÁN, 1 de mayo de 2018 – Kavalan ha dado su mayor actuación en el Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco (SFWSC) este año, ganando el trofeo Best in Class y un récord de 9 Dobles Dobles: una gran cantidad de medallas para el whisky pionero de Taiwán en lo que va de 2018.

El resultado llega en uno de los años más competitivos del SFWSC con 2200 participantes. Los whiskies ganadores son:

Mejor otro batidor de malta (e) y doble medalla de oro

  • King Car Conductor Single Malt Whisky, Taiwán [46%]

Solo medalla de oro doble: los siguientes son todos de malta única, resistencia de un solo barril

  • Barril de Jerez Kavalan Solist Oloroso [57,1%]
  • Barril de jerez fino Kavalan Solist [57%]
  • Kavalan Solist Vinho Barrique [56,3%]
  • Podio de Kavalan [46%]
  • Barril de turba de reserva de la destilería Kavalan [57,1%]
  • Barril de ron Kavalan Distillery Reserve [57,8%]
  • Barril de jerez amontillado Kavalan Solist [57,1%]
  • Barril de Jerez de Manzanilla Kavalan Solist [58,6%]

El director ejecutivo de Kavalan, el Sr. YT Lee, dijo que el ganador del “Mejor otro single malt”, King Car Conductor, se lanzó en nombre del grupo matriz King Car para representar su diversidad e innovación. “El director es diverso, complejo y delicado”, dijo.

Kavalan’s fue clasificado como uno de los whiskies nuevos más populares en el Informe Anual de Marcas de 2018 . Esta encuesta de jefes de camareros, gerentes y propietarios incluye el grupo World’s 50 Best Bars, Asia’s Best Bars, Time Out Bar Awards, CLASS Bar Awards, Tales of the Cocktail Spirited Awards y Mixology y Australian Bartender Awards.

El año pasado, Kavalan se llevó el premio más grande del Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC) de 2017: “Destilador del año”, que reconoce al mejor productor de licores en ginebra, vodka, brandy, ron y licor, así como whisky.

Acerca del whisky Kavalan

La primera destilería de whisky de Taiwán ha sido pionera en el arte del whisky de malta desde 2006. Kavalan se añeja en una intensa humedad y calor, pero se beneficia de la brisa del mar y de la montaña y del agua de manantial de Snow Mountain, que se combinan para crear la cremosidad característica de Kavalan. La destilería toma su nombre del nombre indígena del condado de Yilan, donde tiene su sede, y está respaldada por 30 años de fabricación de bebidas bajo la empresa matriz, King Car Group. Ha recogido más de 250 premios de oro y está disponible en más de 60 países.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.