Kavalan Whisky Bar ahora oficialmente abierto

Para los entusiastas del whisky de Kavalan, solía haber un santo grial por el que valía la pena viajar a Taiwán. Ahora, con la apertura del exclusivo Kavalan Whisky Bar en Taipei, los fanáticos pueden obtener dos por el precio de un vuelo.

Ubicado en un distrito concurrido de Taipei, recrea el interior de los almacenes de maduración de la destilería Kavalan, para que los bebedores sean transportados ‘en espíritu’ a la destilería en Yilan.

De sus toneles apilados, la gente puede beber whisky “de barril” del barril. El maestro mezclador de Kavalan, Ian Chang, dijo que la idea era promover la alta calidad de la gama de resistencia en barril Solist * de Kavalan, vendida en los EE. UU. Como Kavalan Cask Strength Series.

Las barricas están revestidas de acero inoxidable para mantener los whiskies en sus óptimas condiciones en la barra.

Dependiendo de las existencias, el bar también será un lugar único en todo el mundo donde los fanáticos podrán acceder a la gama más completa posible de expresiones de Kavalan lanzadas desde 2008.

Además de eso, el mensaje para llevar del bar es que el whisky es una experiencia sensorial para saborear con los cinco sentidos.

Ingeniosamente diseñado para crear una experiencia “experiencial” de la historia de Kavalan, los efectos especiales del bar incluyen ráfagas de aire que simulan las brisas del Pacífico que ayudan a la oxidación y son “inhaladas” por el whisky, así como por la fuente de agua de Kavalan, una notable silueta retroiluminada del Cordillera de la nieve.

Para aquellos que prefieren su whisky mezclado, dos gigantes de la mixología encabezan el bar y han elaborado su menú de cócteles Kavalan exclusivo compuesto por 10 cócteles de whisky Kavalan y ginebra. Incluyen favoritos como el Martini y Negroni con un toque.

El asesor del bar es Aki Wang , conocido como el “padrino de los cócteles asiáticos”, cuyo Indulge Experimental Bistro se encuentra entre los 50 mejores bares del mundo. El gerente del bar es el galardonado bartender Shane Lin , campeón del 2018 Bacardi Legacy Taiwan Hong Kong & Macao.

* Tenga en cuenta que la galardonada serie “Solist” de Kavalan se vende bajo el nombre de serie “Cask Strength” en el mercado estadounidense solo por motivos de marca registrada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.