Los itinerarios de la Destilería Kavalan reciben el premio ‘Muy destacado’ en el desafío internacional “Drinks Tourism Challenge”

TAIPEI, Taiwán, 1 de febrero de 2019 /PRNewswire/ — La “visita más innovadora a una destilería” -fuera de Los Ángeles- puede encontrarse en la cuna del whisky Kavalan en Yilan, Taiwán, según Drinks International.

La Destilería Kavalan, a una hora en automóvil de la capital Taipei, recibe a un millón de visitantes al año y fue distinguida con el premio “Muy destacado” en el Drinks Tourism Challenge (Desafío de Turismo y Bebidas) de 2019 por sus itinerarios impactantes, que incluyen:

  • Degustación de whisky Kavalan sin cargo cada una hora, a la hora en punto, en el imponente Spirits Castle (Castillo de bebidas espirituosas) y Great Hall (Gran vestíbulo) con doble techo.
  • Laboratorio de mezclas propias donde los visitantes pueden mezclar su propio whisky personalizado y llevarse una botella con una etiqueta única.
  • La escarpada y pintoresca costa de Yilan donde los vientos del invierno siberiano contribuyen con el periodo de oxidación extendido de Kavalan y su proceso de añejado único.
  • Tonelería Kavalan, un corredor a plena vista que permite ver a los habilidosos toneleros desde el exterior mientras realizan tareas como la revolucionaria técnica de cepillado, tostado y recarbonizado de Kavalan, fundamental para el Solist Vinho Barrique, el “Mejor Single Malt del Mundo” en los World Whiskies Award de 2015.
  • El sumamente popular café Mr. Brown, con vistas al Great Hall, donde se sirven platos completos además de dos versiones deliciosas del “café taiwanés”, la versión de Kavalan del “café irlandés”.
  • Mr. Brown Castle de King Car, que se encuentra en la cima de un acantilado con inolvidables vistas de la Isla Tortuga*, un volcán activo y emblema natural de Yilan. La fuente de agua de Kavalan, el agua con abundantes minerales de la Montaña Nevada, se filtra naturalmente a través del rico suelo volcánico de Yilan y produce así el sabor afrutado insignia del whisky Kavalan.
  • Jardín de Orquídeas de King Car, donde los visitantes pueden probar nuestros whiskies entre cientos de orquídeas, la inspiración local de las notas florales del whisky Kavalan.

El director ejecutivo de Kavalan, YT Lee, dijo que la visita a la destilería y las degustaciones a cada hora son gratuitas, en línea con su espíritu de compartir la destilería Kavalan con la comunidad.

También dijo que con la visita espera contar la historia completa de cómo nació y cómo se hace el primer whisky de Taiwán. “Quiero que sea una experiencia que los visitantes atesoren”, añadió.

Por su parte, el maestro mezclador Ian Chang señaló que hay muchas oportunidades extra para degustar el whisky Kavalan en más profundidad. La Sala de degustación personalizada tiene un bar de whisky de lujo, donde guías expertos llevan a los visitantes a un “viaje de sabores” a través de una elección de cuatro de las expresiones Kavalan, según los gustos y texturas que prefieran.

“Y si los visitantes quieren probar cómo es hacer mi trabajo, pueden crear su propio whisky para llevar con una etiqueta personalizada en nuestro Laboratorio de mezclas propias. Con todas estas ofertas, esperamos verlos en la destilería Kavalan en 2019”. Dijo el Sr. Chang:

Hace poco en la sección de Degustación en los números 151 y 154 de Whisky Magazine, Kavalan fue “Recomendado” por su Distillery Reserve Peaty Cask: “Otro whisky taiwanés bien elaborado y balanceado. Sin lugar a dudas, un producto fantástico” y por su Solist, Manzanilla Sherry Cask: “Impresionante, el ajerezado perfecto. Un poco de agua alarga las notas pero realmente es una oda al amor por el jerez”.

Fino Sherry Cask Strength de Kavalan también recibió 91 puntos de CigarsLovers Magazine -entre los puntajes más altos que se otorgaron- de todos los whiskies que probó la publicación en los últimos 12 meses.

En el Informe anual de marca de 2019, Kavalan fue una vez más un favorito sólido tanto en la categoría de whisky de Mayor Venta como en la de Mayor Tendencia a nivel mundial, según Drinks International.

Kavalan también ganó el premio “Icons of Whisky” en la categoría Atracción para visitantes en 2011, 2013, etc.

El símbolo de la tortuga se corresponde con la propia historia de Kavalan, con valores en común como la perseverancia y el poder de permanencia. Además, Kavalan lleva el antiguo nombre del condado de Yilan.

Acerca de la Destilería Kavalan

La Destilería Kavalan, ubicada en el condado de Yilan, es una pionera en el arte del whisky single malt en Taiwán desde 2005. Nuestro whisky, añejado en un ambiente de intensa humedad y calor, aprovecha las aguas de manantial de la Montaña Nevada y mejora con la brisa fresca del mar y la montaña. Todo esto se combina para crear la cremosidad característica del whisky Kavalan. Nuestra destilería, que lleva el antiguo nombre del condado de Yilan, cuenta con el respaldo de 40 años de trayectoria en la creación de bebidas de la empresa matriz, King Car Group. Hemos recibido más de 280 premios de oro o superiores en los concursos más competitivos de la industria y nuestros productos están disponibles en más de 70 países. Visite www.kavalanwhisky.com.

Nota a los editores:

Los tres itinerarios que ofrece la Destilería Kavalan son los siguientes. Visite el sitio web de Kavalan para conocer más detalles y hacer reservaciones: http://www.kavalanwhisky.com/EN/visit-itinerary.aspx

A) Yilan Yuanshan
2,5 horas
Destilería Kavalan + Café Mr. Brown Castle + Jardín de Orquídeas de King Car

  • Video de presentación de la empresa (Centro de convenciones): 15 minutos
  • Visita a la línea de producción de whisky: 25 minutos
  • Área de degustación en Castle: 20 minutos
  • Café Mr. Brown Castle: 50 minutos
  • Jardín de Orquídeas de King Car: 30 minutos

B) Yilan Jiao-Xi
2 horas
Jardín de Orquídeas de King Car, Jiao-Xi + Café Mr. Brown, Jiao-Xi + Finca camaronera de King Car

  • Jardín de Orquídeas de King Car, Jiao-Xi: 30 minutos
  • Café Mr. Brown, Jiao-Xi: 1 hora
  • Finca camaronera de King Car: 30 minutos

C) Yilan Tou-Cheng
4 horas
Mr. Brown Castle I + Molino + Sendero + Mr. Brown Castle II

  • Mr. Brown Castle I
  • Molino
  • Sendero
  • Mr. Brown Castle II

Contacto de prensa:

Kellie Du
886-3922-9000, interno 7165
kellie@kingcar.com.tw

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/816160/Kavalan.jpg

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.