Premio de Bartenders del Reino Unido Kavalan Triple Gold

Cincuenta de los nombres “más renombrados” e “más influyentes” de la  industria de bebidas del  Reino Unido han otorgado a  Kavalan  3   medallas de oro en el primer año en que la destilería taiwanesa ingresó a la competencia.

El  Reino Unido ‘s  camareros Marca ‘  Premio s  dio  oro  a los siguientes  kavalanes  whiskys:

Whisky de Malta Kavalan Podium –  MEDALLA DE ORO (SABOR)

King Car Conductor Single Malt Whisky  –   MEDALLA DE ORO (GUSTO)

Whisky de Malta Kavalan Oloroso Sherry Oak –  MEDALLA DE ORO (GUSTO)

Ahora en su tercer año, los organizadores de la competencia dicen que los jueces incluyen 50  bartenders  y otros jueces que representan a algunos de los mejores bares del Reino Unido en la   actualidad.

Notas de cata de podio

Nariz: Limpio, sutil y elegante con aromas florales y dulces fragantes y extremadamente agradables mezclados con vainilla y coco, que despiertan los sentidos olfativos.

Boca: Frutales subtropicales, como mango y manzana verde, en un fondo complejo junto con notas de miel, cereza, pimienta blanca y uva. El final es un postgusto largo y sostenible grabado una y otra vez. Un final para vivir con paciencia. Se trata de una malta que despierta emociones y redefine la percepción sensorial.

Notas de cata de King Car Conductor

Nariz: Single malt excelentemente limpio y recién afrutado. Un toque de papaya, plátano y manzana verde, solo por nombrar algunos. Agradablemente floral, delicado y complejo con profundidades y múltiples capas de aromas, fragancias y matices esperando ser descubiertos por cada individuo y conocedor.

Boca: Dulce y rico en vainilla, plátano y coco, con un ligero amargor agradable que equilibra el dulzor. Un trago que te llena la boca, más complejo y sofisticado de lo que puedas imaginar. Una gran obra maestra para representar y llevar el nombre del Grupo: King Car.

Nota de cata de Jerez Oloroso:

Nariz: Limpio y complejo con múltiples capas de frutos secos, frutos secos y especias con algunos toques de mazapán y vainilla también.

Boca: Dulzor natural suave y equilibrado, lleno de agradables frutos secos y especias. El whisky deja un final largo y bellamente elegante.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.